Relatos en 35 mm

ISBN13: 9788494135132
Fecha publicación: Mayo, 2015
Género: Relatos en 35 mm

Una antología con relatos de Cristina Cerrada, Juan Carlos Palma, María Zaragoza, Juan Varo Zafra, Loli Pérez, Javier Márquez Sánchez, Isabel Merino, José Iglesias Blandón, Sandra R. Fernández, José Carlos Carmona, Inmaculada Reina, Salvador Navarro, Clara Astarloa, Sonsoles Yovanka, Pedro Pablo Picazo, Elena Marqués y Antonio Rivero Taravillo. Con prólogo y edición de José Luis Ordóñez.

Relatos en 35 mm es una obra donde cada historia tiene un nexo con el cine. Consta de 17 textos de autores de distinto origen, edades diversas y, por ello, quzás, diferentes recuerdos que conforma un universo cinéfilo también diferente. Y así hasta 17. Todos sobre cine. Todos en Andalucía.

José Iglesias Blandón participa con el relato Una cremallera negra de dieciocho centímetros, modelo #009662, para falda.