El miedo tiene los ojos grandes

Título: El miedo tiene los ojos grandes
Publicado por: C & M Editorial
ISBN13: 9788493695156
Fecha publicación: Diciembre, 2009
Género: El miedo tiene los ojos grandes

Con prólogo de Fernando Iwasaki, quien escribe: «Inauguro tanatorios, me codeo con exorcistas y los médiums me narran sus experiencias; pero lo que más agradezco es que me inviten a prologar libros de cuentos de "terror", como el que han conjurado los estudiantes de Escritura Creativa del cuarto curso de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Corren malos tiempos para la lectura y unos tiempos más bien estupendos para el miedo (ya saben, el miedo al paro, el miedo a la hipoteca o el miedo al embargo), por lo que celebro la publicación de El miedo tiene los ojos grandes, un libro premonitorio y especialmente propicio para estos años de crisis y, por lo tanto, de terror».

Relatos de Laura Álvarez Solano, Javier Andrés Alcalá, Pedro Hipólito Borreguero Sánchez, Laura Carmona Santiago, Gema María Castejón Toscano, Antonio Castro Nieves, José Ignacio Chaparro Calleja, Diego Manuel Díaz Salado, Nuria Domínguez Martos, Francisco de Borja Durán Real, Rubén G. Herrera, José Ibáñez, José Iglesias Blandón, Manuel A. Jiménez González, Pedro Antonio Larios García, Sandra Pérez Castañeda, Begoña Quinteiro Ruiz, Desirée Ramos Castro, Azaroa de los Reyes Hidalgo, Francisco Javier Rodríguez Grimaldi, María José Romero Fernández, Rafael Sánchez Díaz, Mar Toscano y Francisco Javier Tovar Florencio.

José Iglesias Blandón participa con el relato Réquiem.