Revistas artísticas

GRUPO EDITORIAL VISION

SKEIMBOL

Número: 9.

Edita: Grupo palimpsesto 2.0.

ISSN: 2174-7601.

Fecha: Mayo de 2012.

Publicación artística. En palabras de su editor, Juan Luis Gavala: «Nunca es fácil. Saltar al ring, al ruedo, a la calle. Y exponerse. Pero más difícil suele ser comunicar con ese hecho. Da igual el método, el canal, el código. Lo que aquí se recoge son mensajes. De ilustradores, poetas, narradores, fotógrafos, editores. Enumerados todos, paginados, adjuntados. Esperando un acto vital y sencillo, un oído, un resto humano que desobstruya el silencio, la inacción.»

José Iglesias Blandón participa con los poemas «Pleamar» y «Lo que no te dije en Harlem».

Número: 5.

Edita: VISION Iberoamericana, S. L.

Fecha: Noviembre de 2016.

Revista trimestral online en español sobre literatura, pensamiento, creatividad, arte y actualidad para España y Latinoamerica

José Iglesias Blandón participa con el relato «Papiroflexia».

PALIMPSESTO 2.0

CUADERNO DE CREACIÓN

MÁSTER EN ESCRITURA CREATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

VESPUCCIO 37º 24'

Número: 1.

Edita: Máster en Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla.

ISSN: 2254-3791.

Fecha: Marzo de 2012.

Revista internacional de creación surgida del primer título oficial de posgrado, iniciado en 2009, que sobre Escritura Creativa se imparte en universidades hispánicas. Espacio para cualquier manifestación artística, tradicional o a la vanguardia, con estética formal o de contenidos.

José Iglesias Blandón participa con los poemas «Tiempo», «Atardecer improvisado» y «A mil, a nada».